Wednesday, January 10, 2007

Cuanto tiempo cuesta....

"Tengo tiempo" o "no tengo tiempo" son frases extrañas en el vocablo mexicano. A pesar de que no me gusta usarlas, las digo casi a diario. A veces sin que sean ciertas. A veces las digo dormido.

Porque son extrañas? porque es como si realmente fueramos dueños del tiempo, como si dispusieramos del tiempo como un recurso intercambiable. A tal grado que creo que algun dia no muy futuro pero tampoco muy lejano va a ser la industria mas lucrativa.....Vender tiempo...me imagino los anuncios de mastercard...." tener media hora mas al dia...no tiene precio"
Para ser sincero ya comenzo, desde hace mucho "tiempo"... la competencia de todas las empresas se basan en la eficacia no? La eficacia es hacer un trabajo(bueno obviamente) en funcion del "tiempo".

Puede que este loco, es mas lo mas probable es que este loco, que todos seamos locos y cada quien tenga una locura especifica, pero mientras este la posibilidad de que no entonces existira una posibilidad de que lo que digo sea cierto.....mi opinion personal respecto a mi es que si estoy loco.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home