Friday, January 12, 2007

Gmail....gracias

Estoy bien contento, hoy me llego mi invitacion de la cuenta de Gmail...2 gigas de espacio en correo y un ambiente muy "user-friendly"...
De hecho me llego como a las 5 - 6 de la mañana, no lo recuerdo..bueno sera la hora que llegue de casa de chuy(cumplio años por cierto, 25 creo, hahaha ya estamos rucos jovenes).

Nos fuimos al San Pancho, llegue como a las 12 y garra...me tome unas cuantas chelas y despues como que estaba teniendo una platica bastante amena con este wey y pues nos fuimos a su casa a chupar una tella de tequila.

El highlight de la noche fue cuando un cabron se acerco a saludar a abraham, otro compita ex-pereyra. Resulta que despues de como 1 hora que estaba el wey ese nuevo ahi sentado platicando con nosotros, que se tomo nuestras cervezas, y fumo nuestros cigarros, hahaha...se para abraham y me dice disimuladamente que no tiene la mas minima puta idea de quien era ese tipo. long story short.....terminamos desafanandolos ahhh porke despues llego el primo.....algo chistoso para burlarme.

peace out

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home