Tuesday, January 16, 2007

Casi ya es hora de que me regrese, no es como que un futuro tan cercano pero tampoco estan lejano. El 4 de febrero sale mi avion a mexico, todavia no se que dia vuelo a Buenos Aires (BS AS) pero debe ser en esas fechas supongo yo. no tengo dinero y sinembargo me voy a mudar a un depto yo solo. Sinceramente no podria volver a donde estaba antes, no me malinterpreten, nunca me paso nada gacho ni feo ni mala, ni nada por el estilo, es solo que mi roomie y yo no somos del todo compatibles, el escucha cumbias y reagueton y yo electronica; el vive sobrio y yo vivo pedo; el cocina sin gusto y yo hago salsa picante....en fin, son algunas de las situaciones que no quisiera tener que manejar este proximo año.

Hay muchas razones por las que me gustaria quedarme pero tambien tengo muchas razones por las que me quiero regresar y eso me pone contento de vrd porque significa que si estoy teniendo un buen cotorreo alla y no es solo por compromiso cuando digo que estoy bien. Estoy muy bien, de hecho y espero que cuando me preguntes sea tan convincente que te llame la atencion que alguien realmente lo dijo en serio y no "automaticamente" al escuchar "como te ha ido?" o "como estas?".

Hoy una amiga me ayudo inconcientemente a llegar a la conclusion de que no me he querido comprometer en una relacion "seria" en argentina, no se si sea lo mejor para mi en este momento pero si quiero una. Supongo que me da miedo que mis planes sean inesperadamente volteados por una mujer bonita. Ese es el problema con los sentimientos, te afloran cuando menos los necesitas o menos los esperas. Entonces ya no es cuestion de querer, es cosa de que no me ha legado, no me ha pasado esa pausa en el tiempo cuando ves al amor de tu vida(como en El Gran Pez, no se si la vieron).

No se que suceda, pero de todos modos, sigo en la espera de alguien que de vuelta mi mundo. i need somebody to rock my world......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home