Monday, January 29, 2007

SaDDaM

Antes que nada quiero aclarar que este blog es de hace mucho...solo ke no lo habia podido subir....hoy me lo encontre y se los dejo pa ke lo critiquen, hahahahaha....

El 29 de Dic se realizo la ejecucion de uno de los lideres mas influyentes de nuestra epoca. A favor o en contra, no importa, lo fue, y no fue encarcelado porque estoy seguro que incluso dentro de la misma instalacion donde fuera que le designaran su "confortable estadia", seguiria siendo un lider. Un lider "descarriado", "dificil de controlar" por el padre de todos los controladores el señor G.W. Bush...y todo lo que hay detras, no me sorprenderia que gente como el modesto Sr. Carlos Slim tuvieran algo que ver en la EXPEDITA ejecucion.

No me mal entiendan, no estoy a favor ni perdono tampoco los horribles crimenes de los que se le cyulpan y que no dudo que sea culpable. Solamente digo que no se manejo la situacion de la mejor maner. No estoy ni tantito cerca de ser un erudito del tema, ni un pelele si quiera....pero es mi blog y se chingan yo digo lo ke s eme antoja, hahahah FreeDOm of SPeeCH....

Ahora estan ejecutando a todos los colaboradores y esto esta resultando en aun mas sangre en ese lugar, yo se que mucha gente lo ve como algo tan surreal, incapaz de que sucedan esas cosas en Mexico no?...cuantos dictadores locs creen que hay en sudamerica? cuantos gobiernos militaristas azotan o han aztado a hermanos hispanos en esta que es nuestra epoca? Cuantos han pagado con la misma moneda? o debo preguntar cuantos han pagado para salirse de ese lio?....
Si vieron la imagen de la pagina principal del siglo de torreon de hoy, sabran de que hablo. Un verdadero arroyo de sangre....es una imagen cruda y asquerosa de una realidad que pareciera tan lejops de nuestro mexico lindo y querido.....cuantas muertes hubo en Tlatelolco? Cuantas en Chile por Pinochet? cuantos hubo en Argentina con ...el que quieran, es practicamente un golpe de estado tras otro....

La muerte no se detiene con mas muerte, eso es algo que los estrategas de guerra no entenderan ? que hay detras de todo, cual es el trasfondo?...sinceramente creo que va mas alla del entendimiento de nosotros los simples mortales.....prefiero no enterarme de ese tipo de cosas.

"...take the long road and walk it."-the Music- (el grupo no la musica en general)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home