Friday, February 02, 2007

Mi hermana me regaña, dice que tengo un problema con el amor....con las mujeres en realidad...dice que me estoy haciendo de una mala reputacion(esa me la dijo fher , no mi hermana ahoa que lo recuerdo...), me dicen que por eso nadie me toma en serio....
porque?...por que dice que salgo con todas las viejas de torreon, ahahahaha, lo cual no puede estar mas alejado de la realidad, y aunque fuese cierto, no tengo un plan romantico con cada una de mis amigas....les pueden pregutnar, desde que llegue no he salido con nadie en un plan romantico.
puede ser que algun dia tuvimos algo que ver, o cundo menos yo asi lo veia, hahaha....pero hoy dia no estoy en esa posicion...me voy en 4 dias y no tengo ni la mala o buena intencion de retomar una relacion del pasado.....los fantasms del pasado pertenecen a tal. si alguno despierta y no me deja dormir, pues puede ser que le preste mas atencion, pero por cuanto tiempo? en Bs As no es facil guardar esa calidad de tiempo para una persona nada mas, hahahaha ...o pudiera ser que si....depende que tan abrumado estes; que tan desesperadamente perdido y ahogado en ese mar de gente estes como para querer aferrarte al cuello de una sola persona. no los quiero confundir, pero creo que yo solo me confundi. regresemos al tema inicial.....


La vrd de las cosas, con el riesgo de sonar arrogante, puedo decir que tengo bastantes amigas.Todas son lindas, todas me gustan, me atraen , etc...(puedo decir muchas cosas, pero no es el momento, solo estoy tratando de llegar a un punto)...pero no quiere decir que tenga una relacion sentimental de ese status en el que aparentemente, la gente sigue encasillada. no es malo, es bueno hasta cierto punto, me ayuda a saber que estoy haciendo mal o bien....pero no se viajen, no creo que este afectando realmente mi futuro. Siempre y cuando las cosas esten bien sentadas y las cabezas no vuelen en una tierra de corazoncitos y unicornios....life would be good.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home