Wednesday, February 07, 2007

act II

SEGUNDA PARTE

Claro que personas normales como yo se sintieron defraudadas y en medio del caos se organizo un caos mayor contra la tripulacion del avion. Por todos lados habia reclamos y gritos, considero que en mi zona fuimos los mas aguerridos al respecto. Chequen esta escena: A) La clasica pareja gritona, mas molesta que toda la situación era escucharlos pelear con una azafata que nada podia hacer. El tipo era de los clasicos sabelotodos, “conozco a todos los corruptos del gobierno”, “tengo derechos”…..ya saben esos tipos. La señora, pelo rojo, cortito (argentinos por supuesto), que le hacia un dos a su viejo en todo lo que decia, pero que solo repetia lo que el decia y pues casi nadie le prestaba atención, al menos la azafata no, haha.

B) Los contagiados que ya estaban al mismo grado de irritacion pero todavía no se les vaciaba la cordura hasta que alguien empezo con sus alegatos. Estos no servian de mucho, mas que para agravar el altercado, hahaha, mientras el tipo A seguia escuchando que recibia apoyo de alrededor, mas se prendia y mas gritaba, y yo por supuesto mas me reia, lo que me lleva al siguiente punto.

C) Los que estamos enojados , defraudados, cansados y hasta la madre de que nos sigan haciendo pendejos, pero que todavía guardamos la compostura lo suficiente como para saber que la azafata no es quien debe recibir gritos, pero tampoco los demas pasajeros, yo asta me estaba durmiendo antes de que empezara todo, hahaha. Asi que yo junto con el resto de los pasajeros que no eran ni A ni B nos reiamos de la situación tan “agradable”.

Supongo que estan las azaftas, las chicas D, ellas no hacian nada mas que ser unas perfectas perras, hahaha.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home