Tuesday, February 06, 2007

YA ME FUI

PARTE 1 DEL VUELO

Son las 10:52 de la mañana según mi horario natural…..con todo este cuento del jet-lag ya no se la vrd…..PESIMA AEROLINEA. Nadie deberia volar por AA(ya se solo a mi se me ocurre volar en una aerolínea que suena como alcoholicos anonimos….bueno tmb esta American Airlines…nunca he volado por ahí)

En fin, todo empezo desde que estaba en Torreon, como es posible que sepan que u vuelo esta demorado desde 5 dias antes????.....y después unas horas antes del vuelo vuelvan a llamar para decir que ya no solo viene demorado 2 horas, sino que ahora son 3 horas mas. El chiste es que termine saliendo como a eso de la 1:30 de la mañana. Al principio no me disgusto tanto la idea, “sales en la noche y puedes dormir un poco”….eso fue lo que pense al menos. Cuando hago el check in, como 6 horas antes, hahahah, ya que ya habia perdido un vuelo en Torreon un dia antes, nadie quiere perder 2 vuelos el mismo viaje, creanme; me dicen que tengo una noche gratis en el Camino Real con cena incluida…uorales!!!! (I thought to my self, what a wonderful world, hahaha)….super chido, me doy un regaderazo y me tiro en una cama buena antes del viaje tan largo que iba a hacer…todo iba de lujo, incluyendo la cena que tanto me apuraba, estaba muy indeciso entre comer algo mexicano( enchiladas) o algo no tan mexicano pero que de vrd si me iba a hacer falta(una buena burguer con todo). Gano la Burguer….

A las 12 am me pidieron estar en la sala de abordar, asi lo hice…todo estuvo normal en todo este tiempo HASTA que llegamos a CANCUN….unico stop programado por la aerolínea. Con razon fue el unico stop, duramos cerca de 1 hora en el aeropuerto en una salita de abordar “No fumador”, por lo que escuche, no tienen zonas de fumadores….

Nos pidieron abordar y ahí se fue todo a la MIERDA, si mierda no Merida no se confundan, hahaha. Han visto las escotillas de los aviones, ke miden como no se cuantos cm´s y que no pasa nada de nada de un lado a otro? Bueno pues porahi desbordaba la mierda, hahahaha. Muchos no van a pensar que es malo pero eso es solo porque les parece a toda madre pasar 2 horas sentado en un avion que no se mueve, con un ambiente pegajosito, con azafatas hijas de perra que estan muy buenas, pero no friegues mendiga….tirame una sonrisa de perdido, ES TU TRABAJO!!!!!----

0 Comments:

Post a Comment

<< Home