Saturday, February 24, 2007

Eras tu un lobo en mi sueño

Todo este tiempo has sido tu la que se roba mis sueños...

Ayer, y el dia antes de ayer, y el dia antes del dia antes de ayer, tu imagen robo mis sueños y mi deseo se ha vuelto una obsesion ordenada y metodica. Siempre el mismo sueño, siempre el mismo beso y siempre ese mismo beso frio con el que me dijiste adios, te diste media vuelta y asi otro año mas sin verte....mas que en el sueño que recapitula detras de mis parpados, enfurecidos por que sienten que mi cabeza los engaña poniendote ahi....
siempre el mismo sueño, siempre el mismo beso, siempre ese mismo beso frio con el que marcaste la verdader relacion secreta entre el suelo y todo lo que esta en el viaje estelar de tu iris entrando en la cueva de mi facinacion.

Todo este tiempo has sido tu la que se roba mis sueños...

Todos los poemas tienen lobos escondidos de rosas. No es que sean malos, y sean tramposos, es que se han percatado de su naturaleza horrible y quieren aparentar que no sueñan.
yo soy un horrible lobo con el disfraz de soñador un soñador de ti.....espero y entiendas que no soy malo. Siempre el mismo sueño, siempre el mismo beso, siempre ese mismo beso frio.
El problema esta en que sigues robandote y acaparando mis sueños despues de todo este tiempo y lo he descubierto, tal vez tu eres un lobo tambien....entiendo que no eres mala, eres hermosa.
Tal vez estoy soñando que soñe que eras un lobo como yo, tal vez estoy soñando que yo soy tu...y que soy un lobo.

Siempre el mismo sueño, siempre el mismo beso, siempre ese mismo beso frio con el que me di cuenta que eres tu, todo este tiempo has sido tu la que se roba mis sueños...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home