Saturday, February 10, 2007

HOY NO

Hoy no hice nada, es lo bueno de salir en buenos aires, te pierdes casi todo el dia siguiente despues de haber salido. Siempre digo lo mismo y siempre me vuelvo a poner pedote al fin siguiente, hahahaha. Al final del dia supongo que me debo de divertir un poco no???
anyway...
Ayer sali con Rony y un amigo de el, maxi, este wey vive en londres desde hace un año ya,se me hizo basante interesante su vida y como que revivio en mi las ganas y el hambre de crecer. En realidad comemzo con una charla que tuve con mis viejos al respecto.

El tema central en realidad es que anduvimos de "Bar-Hopping" anoche. no no es ninguna celebracion judia ni nada, hahahah, es como ke ir de bar en bar o pub en pub, tomamos una cerveza en cada bar.....es bastante bueno para conocer distintos bares en distintas zonas de la ciudad.....solo si tienen ganas, si no tienen buena vibra no se la van a pasar bien. ademas deben estar abiertos a las maravillas de la noche en la ciudad, ahahaha....

hasta un nuevo dia

0 Comments:

Post a Comment

<< Home