Monday, April 09, 2007

Ay si ded pipol !!!!!! (es en ingles)(solo el titulo)(gracias)

En mi casa hay fantasmas que no me djan dormir. No me asustan, no me jalan las patas ni nada por el estilo, solo no me dejan dormir.
Como me acorde que soñaste que yo veia fantasmas, eres la persona perfecta para escuchar mis quejas de estas locuras nocturnas.
No es que sean nocturnas nada mas, por ahi en el dia tambien me vienen a desconcentrar y se meten en mi cabeza y no me dejan ver como son algunas cosas.
El otro dia estaba acordandome de ti y de mi, ese es uno de los fantasmas mas grandes de los que hablo. Es tan molesto no poder resolverlos, me vuelve loco te lo juro.
No se por que, pero estoy seguro que no es un problema que compartamos. Siempre me has parecido muy fuerte, como si estas cosas no te quitaran el sueño...no se la verdad, es solo algo que pienso. Aunque no lo creas yo si soy un hombre sensible y ahora que empezo el otoño me pega la melancolia y los fantasmas salen a pasear.

Quieres saber que pienso?...creo que el mundo, el espacio y tiempo tienen un rebuscado complot por boicotear una relacion verdadera entre nosotros. Es la vida que se burla y nosotros que actuamos en el teatro del espacio monumental. Empezando por nuestros caminos paralelos, no del buen paralelismo que se acompaña, si no del que nunca se cruza. Es mi negatividad en su maxima expresion. Es la lluvia que en lugar de ayudar, destruye.Es la vida que se evapora en el frio invierno de Buenos Aires.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home