Saturday, April 21, 2007

NOSTALGIC


La nostalgia es uno de los sentimientos mas extraños que he sido victima, es horrible...no se lo recomiendo a nadie....es asi porque es universal, se le aplica a cualquier objeto inanimado, a cosas abstractas , a ciudades enteras, a personas, a mascotas e incluso a canciones.....
en fin estoy nostalgico supongo, no pense que lo fuera a estar pero una vez mas, mi cabeza y mis "sentimientos" se pelean. No se bien que pensar de lo que siento o que sentir de lo que pienso, esa es la encruzijada, por eso no me gusta estar nostalgico. Hoy diluvio otra vez en Buenos Aires, por tercer dia seguido que no para de llover, el radio esta tambien en el mismo complot universal. No es que yo sea de esos amargados locos que les gusta encerrarse y torturarse poniendo canciones y viendo peliculas que exacerben la nostalgia ya instalada. Ayer me fui a una fiesta en Quilmes, como a 40000000mil kms de capital, hahaha. iba en auto asi que no importa mucho. el tema es que una vez que lo analizas hasta su punto mas infimo, es mentira, el clima es asi por el maldito calentamiento global, el radio pone la musica que se le ocurre, o la que esta de moda o peor, yo escucho radioblog y escojo que canciones quiero escuchar, hahaaha. ese "complot universal" es un autocomplot si es que se puede decir asi no?
BENDITA NOSTALGIA......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home